En marcha pavimentaciones hidráulicas y rehabilitación de tuberías en Ciudad Victoria

-Con una inversión mayor a los 9 millones de pesos, continúan los trabajos de rehabilitación de redes sanitarias y modernización de vialidades en diversas colonias de la capital tamaulipeca

Abril 28 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, informó que continúa con las labores de pavimentación hidráulica en el fraccionamiento Villas del Pedregal, así como la rehabilitación de red sanitaria en el fraccionamiento Vista Hermosa y colonias Horacio Terán, Obrera, Pedro Sosa, Mainero y Zona Centro en la capital.

Esta obra compuesta por 12 trabajos en total, se puso en marcha el pasado mes de marzo y avanza para brindar confort y seguridad a la ciudadanía, por medio de modernización vial e infraestructura hidráulica que fortalezca los servicios de alcantarillado y saneamiento.

Los trabajos que se ejecutan actualmente se encuentran en las vialidades Valle de Agua, Superación, Leona Vicario, República de España y calle 8 (Juan B. Tijerina) y contemplan los trabajos de corte y retiro de material para las labores de pavimentación hidráulica, así como la reposición de la tubería en las vialidades respectivas.

Este proyecto en su totalidad fue licitado con una inversión de 9 millones 859 mil 356.56 pesos, el cual se alinea a los ejes generales del gobierno transformador de Américo Villarreal Anaya, enfocados en resolver los problemas y necesidades que existen en las diversas localidades de Tamaulipas atendiendo rezagos, con el objetivo de satisfacer las distintas necesidades de la ciudadanía brindando vías de tránsito vehicular cómodas y seguras, al igual que infraestructura hidráulica sanitaria de calidad.