Convoca Carlos Peña a solicitar becas de titulación

-Este jueves 20 de abril será el último día para enviar la papelería necesaria

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz convocó a los estudiantes que están por egresar de la universidad a ingresar a la página www.reynosa.gob.mx/becatitulacion para tener la oportunidad de obtener una beca de titulación, y recordó que este jueves 20 de abril será el último día para enviar la papelería necesaria para obtener este beneficio.

Este tipo de beca cubre un porcentaje del costo total del trámite de titulación lo que permite a los alumnos con menor poder adquisitivo reunir en menos tiempo el monto completo y obtener el documento que les facilitará acceder a trabajos mejor remunerados.

Cabe recordar que de los 150 millones de pesos que se aprobó se destinaran a becas municipales, 20 millones fueron asignados para los futuros profesionistas. Esta suma permitirá apoyar con 10,000 pesos a 2 mil beneficiarios.

El edil informó que una vez que concluya la etapa de inscripción para las becas de titulación se abrirá una segunda ronda para solicitar las becas académicas, artísticas y deportivas, quedando la agenda de la siguiente manera:

Artísticas y deportivas el día 26 de abril; 27 preescolar; primero de primaria 28; 2 de mayo segundo grado; 3 de mayo tercer grado; el día 4, cuarto grado; 5 de mayo, quinto de primaria; sexto grado el día 8; 9 de mayo primero de secundaria; 10, segundo de secundaria; tercero el 11 de mayo y el día 12 para media superior.