PAN…SIN CABEZA…GRACIAS A…CABEZA (DE VACA)

Jaime Aguirre:

 

Después del próximo pasado proceso electoral en Tamaulipas, donde en elección extraordinaria se eligió a Senador de la República, y en la cual el candidato del Partido de MORENA: José Ramón Gómez Leal, arrasó a la candidata de Acción Nacional, queda de manifiesto la aniquilación de este Partido por el momento en el Estado.

 

Culpable: Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Este hombre,  gracias a su pésima actuación al frente del Gobierno del Estado, en donde no salió con cuentas claras y dejó muchas dudas con respecto a manejarse con Honradez y Honestidad, también se llevó entre «las patas» al Partido Acción Nacional.

 

Más de 430,000 votos para MORENA; 130,000 para Acción Nacional. Esta vez no hubo acarreo como con «El TRUKO «, dónde lograron  inyectar más de 200,000 votos.

 

Difícil para Acción Nacional en Tamaulipas, para que se reorganice de aquí al siguiente proceso electoral en el 2024, y menos sosteniendo a su actual Dirigente Estatal, que por todos lados apesta a «Cabeza de Vaca «y por apodo se le conoce como el «Cachorro «.

 

Tal vez el único seguro de ganar en el 2024 y en la contienda para Senador,  sería «El TRUKO » Verástegui y eso porque aun perdiendo puede quedar. Solo que necesita apoderarse del Partido Acción Nacional en el Estado, aprovechando que los Cabeza de Vaca,  le tienen miedo, porque para unos, hay otros.

 

Faltaría ver si Movimiento Ciudadano en el 2024, se decanta por Colosio y logré repuntar en Tamaulipas, a pesar de Juan Carlos Zertuche.