Voceros del “Truko” llevarán propuestas de “Va por Tamaulipas” a colonias de Reynosa

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Este lunes fueron presentados quienes fungirán como voceros del candidato a gobernador por Tamaulipas, César Verástegui Ostos; ellos serán los encargados de hacer llegar a las colonias de Reynosa las propuestas del abanderado de la coalición “Va por Tamaulipas”.

Los integrantes de este equipo son Luis Enrique Arreola Vidal, la diputada local Myrna Edith Flores Cantú, Aída Zulema Flores Peña, Olga Garza Rodríguez, la regidora Ana Lidia Luévano de los Santos, Rodrigo Saldaña, José de Jesús Sánchez y Jonathan Treviño Zorrilla.

Mayra Ojeda Chávez, Secretaria General del PRI en Tamaulipas manifestó que cada semana de mayo estarán ofreciendo una rueda de prensa para dar a conocer sus actividades y las inquietudes que hayan recolectado del electorado, mismas que se harán llegar al candidato para que pueda enriquecer su plataforma electoral.

“El estado es muy extenso y la idea es nombrar a estos voceros para que sean la línea directa entre el candidato y los medios de comunicación para poder hacer llegar la propuesta, la plataforma electoral que registramos como coalición ante la autoridad electoral y que la ciudadanía a través de ustedes pueda enterarse de todas las propuestas que tiene César Truko Verástegui”.

Al presentarse, cada uno de los voceros externó las diversas problemáticas que han escuchado de la comunidad, entre ellas, algunas quejas por condicionamiento de programas sociales.