Dinero sucio  divide a figuras Morenistas  que se desmarcan de Américo Villarreal

–              Gibrán Ramírez se suma a una larga lista que ven perdido a Tamaulipas

 

CDMX.- Gibrán Ramírez, defensor incansable de las políticas del presidente de la República, fundador, ideólogo y connotada voz de la 4T, se sumó este lunes a la larga lista de figuras destacadas de Morena que ven a Tamaulipas perdido en la presente contienda electoral.

 

“Vamos a perder Durango, Aguascalientes y está en riesgo Tamaulipas”, afirmó en entrevista Gibrán Ramírez, al tiempo de señalar directamente al presidente nacional de Morena, Mario Delgado de permitir la compra de candidaturas con dinero de dudosa procedencia.

 

“Está dando la ilusión de triunfo, mientras tengas relaciones o negocios con esta gente, puedes aparecer en la boleta”, continuó.

 

También destacó como otra causa de la inminente derrota en los tres estados antes mencionados los malos gobiernos que realiza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los estados y municipios y citó ejemplos.

 

“Vean como está Gómez Palacio, (con gobierno de Morena) toda la mejoría de seguridad que había en la región, tanto en la región Laguna, como en el estado de Durango no se reflejan en Gómez Palacio, hay mal gobierno, hay corrupción, hay mentiras, hay nepotismo y no podemos ir como militantes con eso aunque nos digan que hay que ser disciplinados”.