Viuda de Rigo Tovar deja abierta la posibilidad de una serie de la vida del cantautor

*Se conmemoran 50 años de su carrera artística.

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

Matamoros, Tam.- Durante el homenaje realizado por autoridades municipales al ídolo de las multitudes, Rigo Tovar, se abordó a quien fuera su esposa en vida, quien al ser cuestionada sobre la realización de una serie biográfica dijo que existió un proyecto, sin embargo no se concretó.

 

María Isabel Martínez Cárdenas, viuda del cantautor, dijo que existe interés en realizar un proyecto donde se dé a conocer la vida, siempre y cuando esté fuera apegada a la realidad, no obstante recalcó que esto depende de muchas situaciones por lo que no dijo una fecha estimada de la realización.

 

«Bueno eso ya no está en proyecto, eso está para más adelante, sí existieron estos planes pero no se concretaron, esto depende de muchas cosas pero si existe un interés, pero bueno si es con todo lo que realmente sucedió en su vida puede ser», indicó.

 

Fue este día 29 de marzo en que se conmemoraría el 76 aniversario del nacimiento del músico chiflado, 50 años de carrera artística, su esposa en vida dijo sentirse contenta al saber que las autoridades así como sus fans siguen recordando al pasar de los años.

 

«Estoy muy contenta y muy feliz, de que se siga recordando a Rigo porque creo que él se lo merece», puntualizó.