Solo el 25 de diciembre y 01 de enero suspenderán labores en presidencia

*El Sistema DIF tendrá guardias a partir del 20 de diciembre.

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

  1. Matamoros, Tam.- El Gobierno Municipal estará trabajando durante esta temporada en sus horarios habituales, descansando únicamente los días festivos que por ley están estipulados, sin embargo a partir de este día el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estará trabajando con guardias.

 

En entrevista, Carlos Ballesteros Gálvez, secretario del ayuntamiento, dio a conocer que cada una de las secretarías se estará haciendo cargo de las vacaciones de cada uno de los empleados, ya que si bien no habrá suspensión de atenciones durante esta temporada algunos tomarán días.

 

“Nosotros no salimos de vacaciones más que en los días 25 de diciembre y 01 de enero pero hay gente que solicitará vacaciones ya dependerá de cada secretaria cómo administren las vacaciones de su gente, la instrucción es trabajar”, mencionó.

 

Por otra parte, Miroslava de la Garza Luna, directora del Sistema DIF en la localidad, dio a conocer que habrá guardias a partir de este día, mencionando las direcciones en las que habrá personal para brindar atenciones que sean necesarias, una de ellas es comunicación social, ya que será a través de este medio que se informará a la población de alguna situación.

 

“Vamos a tener guardias, las vacaciones iniciaron el 17 de diciembre a partir de este 20 comenzarán pero aun así tendremos guardias en procuraduría y en el departamento de gestoría, se queda comunicación social muy atentos a las redes sociales para cualquier solicitud que se tenga o aviso de procuraduría”, indicó.