Atiende tránsito local a automovilistas durante la madrugada por las lluvias del frente frío #10

Bajo las instrucciones previamente giradas por el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, a la Secretaría de Seguridad, Tránsito y Vialidad, se activó la supervisión por parte de los elementos de Tránsito, durante la madrugada de este lunes, al presentarse lluvias en la ciudad.

 

Considerando el pronóstico para la región del Servicio Meteorológico Nacional, el personal de la Secretaría, bajo el mando del Secretario Alfonso Peña Rodríguez, realizaron rondines en áreas que por su condición geográfica, se ven afectadas por el agua.

 

La atención a los llamados de auxilio de los automovilistas, es una de las recomendaciones a atender por parte del Presidente Carlos Peña, acción que se atiende de manera inmediata, para salvaguardar a las personas.

 

Durante la madrugada de este lunes 22 de noviembre el reporte de la Secretaría de Seguridad, fue de algunas afectaciones leves en la vialidad, se aplicaron medidas preventivas ya establecidas y se les dio apoyo a vehículos averiados en áreas de la colonia Rodríguez, calle Fuente de Diana con Blvd. Hidalgo, colonia Juárez y Puente de Libramiento Matam.-Mty., a la altura de Chedraui.

 

La recomendación de la autoridad vial a los conductores, es respetar las señales y a los elementos  durante este tipo de contingencias, para prevenir incidentes o afectaciones a sus vehículos.