Anuncia Rodolfo González Valderrama jornadas de vacunación anti Covid en 11 municipios

Ciudad Victoria, Tamaulipas (21 de noviembre de 2021).- Durante esta semana se realizará una jornada más de vacunación anti Covid-19, en la que se beneficiará a población de 11 municipios de Tamaulipas, anunció el Delegado de Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama.

La jornada de vacunación, que contempla principalmente a menores en situación de comorbilidad, se realizará de la siguiente forma:

Tampico: lunes 22 a miércoles 24, en el Hospital General “Carlos Canseco”, segunda dosis Pfizer a menores de 12 a 17 años en condición de comorbilidad.

Madero: lunes 22 a miércoles 24, en el Hospital General de Zona número 6 del IMSS, segunda dosis Pfizer a menores de 12 a 17 años en condición de comorbilidad.

Altamira: lunes 22 a miércoles 24, en el Hospital General “Rodolfo Torre Cantú”, segunda dosis Pfizer a menores de 12 a 17 años en condición de comorbilidad.

El Mante: lunes 22 a miércoles 24, en el Hospital General “Emilio Martínez Manautou” y Hospital General de Zona número 3 del IMSS, segunda dosis Pfizer a menores de 12 a 17 años en condición de comorbilidad.

Victoria: lunes 22 a miércoles 24, en el Hospital Infantil y Hospital General de Zona número 1 del IMSS, segunda dosis Pfizer a menores de 12 a 17 años en condición de comorbilidad.

Nuevo Laredo: lunes 22 a miércoles 24, en el Hospital General y Hospital General de Zona número 11 del IMSS, segunda dosis Pfizer a menores de 12 a 17 años en condición de comorbilidad.

Nuevo Laredo: miércoles 24 al viernes 26 de noviembre vacunación con Astra-Zeneca a rezagados, se realizará en el la Unidad Médica Familiar del IMSS número 78 y en la Facultad de Comercio y Administración de la UAT.

Matamoros: lunes 22 a miércoles 24, en el Hospital General y Hospital General de Zona número 13 del IMSS, segunda dosis Pfizer a menores de 12 a 17 años en condición de comorbilidad.

Reynosa: lunes 22 a miércoles 24, en el Hospital Materno Infantil y Hospital General de Zona número 15 del IMSS, segunda dosis Pfizer a menores de 12 a 17 años en condición de comorbilidad.

Guerrero: viernes 26 de noviembre, segunda dosis Astra-Zeneca a población de 30 a 39 años, en el Centro Cívico.

Mier: viernes 26 de noviembre, segunda dosis Astra-Zeneca a población de 30 a 39 años, en el Casino Argüelles.

Miguel Alemán: viernes 26 de noviembre, segunda dosis Astra-Zeneca a población de 30 a 39 años, en el Hospital General de Zona número 17 del IMSS.

Rodolfo González Valderrama invitó a la población, especialmente a los padres de los menores con comorbilidad, para no dejar pasar las fechas y completar los esquemas de vacunación.

Recordó que continúa abierto el registro para la vacunación de adolescentes de 15 a 17 años, para lo cual deben ingresar al portal oficial www.mivacuna.salud.gob.mx, teniendo a la mano documentos como CURP, Código Postal, teléfono y correo electrónico de los contactos.