Avala PVEM Reynosa alianza con MORENA

Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente del Partido Verde Ecologista en Reynosa, Luis Miguel Iglesias Elizondo, dio su respaldo a la alianza que firmarán con MORENA, Partido del Trabajo y Nueva Alianza en los 6 estados en que se disputará la gubernatura, comprometiéndose a apoyar al candidato que resulte seleccionado para abanderar a la coalición.

“Este tema de la alianza para mí representa mucho y estoy seguro que entre los liderazgos de nuestro estado también estarán muy atentos a sacar al mejor candidato o candidata que nos represente”.

Manifestó que esperarán a que se definan las condiciones con la que funcionará esta alianza, pero buscarán que algún representante del Verde se coloque entre los aspirantes cuyo registro sea aprobado a fin de que compita en la contienda interna.

“Aún no está definido si MORENA en cualquiera de los 6 estados va a poner un candidato, esas condiciones las vamos a esperar y en su momento lo haremos saber”.

Por su parte, Carlos Augusto González, Secretario de Acción Política, manifestó que el Partido Verde ya está trabajando en territorio para fortalecer la simpatía entre el electorado, buscando aportar hasta 100 mil votos en la elección a gobernador por Tamaulipas.

“La última elección fueron 40 mil votos en todo el estado, vamos a seguir trabajando para que más gente se sume, y por qué no, pensar en el doble de votos”, recalcó.