Autoridades municipales darán mantenimiento al Parque Olímpico

*Se busca pintar y rehabilitar la concha acústica.

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

  1. Matamoros, Tam.- A menos de tres meses de concluir el año, las autoridades del Parque Olímpico buscan la rehabilitación para que funcione, pese a que el presupuesto ya está destinado se estará designando material ya que esta es una demanda de la población y gran atractivo para los visitantes.

 

Guillermo Raúl Villasana Velázquez, titular de la Secretaría de Educación Cultura y Deportes (Secude) informó que la titular de esta área, Viridiana Villasana Aguilar, presentó una requisición para que el inmueble funcione.

 

“La directora del Parque Olímpico me pasó unas requisiciones para solicitar material para poder activar el inmueble, ahorita en lo que nos estamos apoyando gracias a otra secretaría es en la limpieza y el corte del pasto, pero tenemos en la concha acústica algunas necesidades de soldadura, de lonas, pintura y prácticamente nosotros vamos a tratar de efectuar en estos meses antes de cerrar del año”, mencionó.

 

Es importante mencionar que ese inmueble cuenta con la concha acústica y en su interior también con la sala Jaime Garza, la cual debido a la falta de mantenimiento se encuentra inaccesible, es por esta razón que la directora busca su rehabilitación para que los visitantes que llegan a la ciudad puedan disfrutar de este espacio.

 

“Nosotros queremos que esté bien y prácticamente con esto se comenzó la gestión, nosotros vamos a tratar de apoyarla de aquí a diciembre con el presupuesto que tenemos, la intención es que esté listo para que se utilice ya que es un área que los matamorenses lo demandan mucho”, finalizó.