Realizará el DIF carrera para recaudar fondos para estudios sobre el cáncer de mamá

*Sería el próximo 18 de octubre.

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

  1. Matamoros, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estará realizando una carrera a beneficio, la intención es recaudar fondos para realizar la mayor cantidad de mamografías posibles.

 

En entrevista, la Sra. Marsella Huerta Sosa de López, presidenta del Sistema DIF, dio a conocer que será el lunes 11 de octubre del año en curso en que publiquen las bases del evento, invitando a toda la población para que participen y poder beneficiar a una gran cantidad de mujeres.

 

«Tenemos programada una actividad para el próximo 19 de octubre, será el lunes cuando se esté publicando para toda la ciudadanía para que se inscriban y creo que es importante que todos pongan su granito de arena para que todo eso que se recaude para que sea beneficio para todas las familias vulnerables y tengan acceso a la mamografía», indicó.

 

A detalle, dijo que se esperan más de 600 mamografías o la mayor cantidad posible, ya que gracias a esto se podrá abarcar a más mujeres, resaltando que es en octubre el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mamá.

 

«Esperamos contar con todo el apoyo de la ciudadanía para que se unan a esta campaña y podamos lograr todos muchos estudios para la gente más necesitada, se busca lograr lo más posible, hay que sumarnos todos y bueno será el próximo lunes cuando se publiquen las bases para que estén atentos a las páginas oficiales del Sistema DIF Matamoros», concluyó.