Pavimentaciones y bacheo de lo más solicitado en los primeros días a regidores

*Canalizan peticiones a las direcciones correspondientes.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- A una semana de asumir la responsabilidad como regidores, los ediles han estado recibiendo peticiones de la población donde les están solicitando pavimentaciones y bacheos, así como algunos servicios públicos.

Minerva Mata Trejo, onceava regidora, dio a conocer que han recibido una gran cantidad de peticiones, destacando que estas son enfocadas en tema de pavimentación, regularmente son de colonias ubicadas en la periferia.

“La cuestión de la rehabilitación de los accesos a sus colonias porque hay colonias que todavía no tienen pavimentación que son colonias de nueva creación entonces están solicitando mucho por la cuestión de las últimas lluvias y que viene el tiempo de invierno que se les arregle sus accesos al menos con sulfato, más que nada alumbrado público que es donde hay mucha demanda y se ha hecho mucho trabajo pero si hay muchas colonias que todavía no tienen alumbrado y se están haciendo las peticiones”, expresó.

Al respecto, Manuel Raygosa, cuarto regidor dijo que hasta el momento no han recibido peticiones de los habitantes de colonias irregulares, sin embargo, estarán dando seguimiento a cada solicitud de la población, por último, dijo que están identificando las dependencias para canalizar las necesidades a cada instancia.

“Nosotros ahorita mas que nada estamos enfocados en las peticiones que nos están llegando, de las invasiones no han venido ahorita con nosotros y ahorita nosotros tenemos más peticiones de colonias que ya están regularizadas y que han estado rezagadas de los servicios que comenta la compañera de iluminación, de las áreas verdes también que nos está llegando, de bacheo que son más peticiones de ese tipo y de atenciones personales sobre necesidades que tienen y a las familias han venido con nosotros y nosotros darle la dirección adecuada”, finalizó.