Reitera Diputado que MORENA en el Congreso está más fuerte que nunca

Al dar el posicionamiento de los diputados de MORENA en el Congreso local, el diputado Humberto Prieto Herrera, denunció públicamente una campaña mediática y de acoso contra este Grupo Parlamentario, pues buscan difundir fisuras y división que no existen, ya que “hoy más que nunca MORENA está más fuerte”.

 

En su oportunidad de dirigir un mensaje al pueblo tamaulipeco, manifestó que quienes son parte de la cuarta transformación los unen los ideales y valores, esos que impulsan a trabajar en unidad y en favor de su pueblo, razón por la que pidió a sus adversarios no desgastarse queriendo hacer ver lo contrario.

 

Luego de que se promoviera una posible salida de diputadas de MORENA para irse a otro partido recalcó que lo que debe decirse es “A los tamaulipecos nos indigna que al titular del Poder Ejecutivo estatal, se le haya fincado la presunción de varios delitos y una riqueza inexplicable por varios cientos de millones de pesos”.

 

El representante popular por el Partido de MORENA, resaltó que el pueblo de Tamaulipas está cansado de vivir con miedo, con agresión creciente, con más  y más víctimas de esta guerra absurda y torpe en todo el territorio que inició el gobierno neoliberal.

 

“Tenemos una crisis de derechos humanos sin precedente. Un clamor recorre todo Tamaulipas: Justicia y Paz, Justicia y Paz”, destacó Prieto Herrera con voz firme al manifestar a nombre del Grupo Parlamentario de MORENA que se trabajará en compañerismo y unidad, preparados para dar batalla.