Incrementará Gobierno Municipal la rehabilitación de calles y avenidas

REYNOSA, TAM.- La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios implementará una mega brigada de bacheo en toda la ciudad, así lo dio a conocer el Ing. Eliacib Adiel Leija Garza, titular de la dependencia del Gobierno de Reynosa, quien anunció que la próxima semana el Alcalde, Carlos Víctor Peña Ortiz, de el banderazo.

“El lunes estaremos en un lugar que próximamente el Alcalde lo dará a conocer y vamos a dar avance a un mega proyecto dónde cada día estaremos en una zona distinta para hacerlo de una forma ordenada, ahorita bacheamos aquí, allá y en todas partes», dijo y anunció el incremento de acciones para la rehabilitación de pavimento.

Dijo, son miles los baches que hay en la ciudad, se continuará trabajando de una manera ordenada para optimizar el buen funcionamiento de las calles y avenidas para tener una circulación más fluida, favorable para la ciudadanía.

El funcionario municipal manifestó que afortunadamente la ciudad cuenta con maquinaria nueva y material necesario para incrementar la labor de bacheo y destacó que el Municipio cuenta con personal muy valioso con mucha experiencia y buena voluntad para contribuir a la mejoría y embellecimiento de la ciudad y que sea digna para los reynosenses.