Repara Municipio pavimento en colonias

REYNOSA, TAM.- El Presidente Municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz, programó con la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios la rehabilitación de pavimento en las colonias Longoria, Valle Dorado, Rincón de las Flores, Colosii y Vista Hermosa, donde las cuadrillas del Ayuntamiento trabajan desde horas de la mañana este martes 5 de octubre.

La dependencia a cargo del Ing. Eliacib Adiel Leja Garza utiliza este día 42 toneladas de asfalto caliente, con el cual se está mejorando la superficie de rodamiento en calles y avenidas principales y en los accesos a las escuelas de la ciudad.

Las cuadrillas del Gobierno Municipal repararon un tramo de Mar del Plata en el fraccionamiento Valle Dorado; avenida Loma de Rosales en Rincón de las Flores; Rodolfo Garza en la colonia Colosio; avenida Vista Hermosa en Vista Hermosa, y Río Pánuco de la colonia Longoria.

Para el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, el ordenamiento vial es una prioridad para el desarrollo económico de la ciudad y para el bienestar de los reynosenses, al contar con mejores calles para un desplazamiento acorde a las necesidades de cada uno y con el debido respeto al reglamento de Tránsito