Llega Jorge Orizaga Castañeda a la dirección de Protección Civil

*El Segundo Síndico pronostica más cambios antes de concluir la administración.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- El Segundo Síndico del Ayuntamiento de Matamoros, Isidro de Jesús Vargas Fernández, confirmó que hubo más cambios en la administración, en esta ocasión llegó a la dirección de Protección Civil y Bomberos Jorge Orizaga Castañeda, supliendo a Pedro Astudillo Bravo.

En entrevista, dio a conocer que fue durante la mañana del 20 de septiembre que le hicieron saber sobre este cambio, sumándose a los que se han estado realizando durante las últimas semanas previo a concluir la primera administración del presidente Mario Alberto López Hernández.

“Me llegó la notificación, pero la información se origina desde la Secretaría del Ayuntamiento, hace unos instantes me notificaron el cambio en Protección Civil, entró Jorge Orizaga Castañeda, como titular de la unidad y bueno se han estado realizando algunos cambios desde hace algunos días”, indicó.

Vargas Fernández, dijo que no seria el único cambio que pueda llegar a darse en los próximos días, esto podría darse más en direcciones dado a que el edil no ha presentado su gabinete para el siguiente trienio.

“Son movimientos que el presidente está generando con miras a la próxima administración, porque hay que recordar que hubo reelección, ahorita estaríamos esperando más cambios en direcciones puesto que el gabinete entrante aún no se da a conocer el presidente Mario López Hernández”, concluyó.