Va Carlos Peña Ortiz por un gobierno de consenso

REYNOSA, TAM.- Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia municipal por Morena y PT, sostuvo un interesante diálogo con los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia Reynosa, que coordina el Lic. César Amilcar López González.

Los empresarios y dirigentes de diversos sectores económicos que integran el organismo, enumeraron el trabajo que se requiere para que Reynosa siga avanzando.

El candidato de la esperanza, dio a conocer sus ejes rectores, en presencia de las aspirantes a la Diputación Federal, Claudia Hernández y Olga Juliana Elizondo Guerra.

Carlos Peña Ortiz, habló de la Profesionalización del Servicio Público, Atención al Ciudadano, Participación, Seguridad y Protección Ciudadana, así como Obra Pública y Agua Potable, principales directrices para ejecutar al presidir la administración  pública local 2021-2024.

«Un gobierno de consensos, de alianza, de equipo de sumar», propuso el candidato de Morena y PT al dar a conocer sus estrategias para gobernar, acompañando por los también candidatos, a Diputados Locales, Ovidio García y Humberto Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *