Reciben trabajadores de TRACOTAMSA a Carlos Peña Ortiz

REYNOSA, TAM.- Una cálida bienvenida dieron trabajadores de Transportaciones y Construcciones Tamaulipecos S.A DE C.V., TRACOTAMSA, a Carlos Peña Ortiz, candidato de Morena y PT a la presidencia municipal.

Por la mañana este jueves 6 de mayo, el candidato saludó a los trabajadores de las diferentes áreas y expuso sus propuestas para presidir un gobierno de bienestar e inclusión social.

«Invitarlos a que se sumen a este proyecto de Morena, donde todos caben, para poder cambiar al país desde Reynosa, donde comienza la patria, para poder hacer los cambios en todo el territorio Tamaulipeco», dijo.

El candidato de la esperanza, comentó que se busca incrementar la pavimentación, el bacheo y mejorar la movilidad, desde su gobierno de transformación.

Carlos Peña Ortiz, dijo que no se puede seguir teniendo gobiernos que pelean, ya que se requiere sumar y hacer alianzas para seguir avanzando.

«Cada uno de ustedes es muy importante y es importante que  participen para seguir transformando a Reynosa y Tamaulipas», expresó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *