Se adhieren más candidatos al proyecto de Carlos Peña Ortiz

REYNOSA, TAM.- El proyecto de Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia municipal por MORENA y Partido del Trabajo, sigue sumando a los mejores perfiles para que a Reynosa lleguen el bienestar y la transformación.

Esta mañana, América Espinoza, candidata a la diputación por el Distrito VII, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sumó al proyecto de la esperanza, asegurando que Carlos es la mejor opción para la alcaldía de esta ciudad.

«Quiero sumarme a tu proyecto, tu eres el mejor, vamos a ganar», dijo.

Explicó que en conjunto con Carlos Peña, se puede trabajar  para mejorar el tema de las calicheras y el drenaje pluvial en el Distrito VII, por eso decidió unirse al proyecto ganador.

«Vamos a apoyar al candidato, vamos a ganar y tenemos que dar resultados a la gente que confía en mí y vamos apoyar a Carlos con todo», recalcó.

América Espinoza, comentó que se tiene que apoyar a Morena para que Carlos, cristalice sus proyectos para Reynosa.

El candidato de la esperanza, dijo que es un honor que personas preparadas se unan para trabajar por Reynosa.

«Es importante tener a los mejores perfiles en el gobierno, por eso es muy importante que tengamos en este movimiento a gente capaz, con experiencia, que pueda hacer los cambios pertinentes para crear mejores condiciones de vida para los Reynosenses», recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *