Secretario de espacios públicos confirma 10 mil luminarias más

*Continuarán instalando más lámparas en la ciudad.

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

  1. Matamoros, Tam.- La Secretaría de Servicios Públicos continuará trabajando como hasta ahora lo han venido haciendo en las diferentes direcciones, esto tanto en alumbrado, limpieza y espacios públicos, ya que se han detectado cambios favorables en la localidad.

 

En entrevista, Ernesto Danache González, titular de esta secretaría, dio a conocer que aún hay tema por trabajar respecto a la iluminación, es por esto que llegarán más lámparas, esto ya consensuado con el presidente Mario Alberto López Hernández, sumando 35 mil, ya que durante los últimos meses del trienio anterior se habían instalado 10 mil.

 

“Únicamente se van a instalar más luminarias como ya lo ha estado dando a conocer el presidente municipal en este año, en la administración antes de cerrar fueron 15 mil y ahora vamos por otras 10 mil, vamos a seguir trabajando también en otros programas para seguir fortaleciendo Matamoros en tema de servicios públicos”, expresó.

 

Por último, Danache González, reconoció la labor de su antecesor y los directivos ya que se han visto buenos resultados, por lo que continuarán así, atacando el tema de los cacharros principalmente ya que es importante por las lluvias que se han presentado, ayudando así evitar la proliferación del dengue.

 

“Vamos a seguir trabajando en la descacharrización en las colonias por parte de limpieza pública y al mismo tiempo también estaremos recobrando las áreas verdes, quedó una secretaría con un buen funcionamiento y así vamos a seguir”, concluyó.