Prepara SEBIEN programas para ejercer en el 2022

*Están consultando las necesidades para crear los programas que se requerirán.

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

  1. Matamoros, Tam.- A menos de tres meses de concluir el año, la administración entrante ya se está preparando para el presupuesto a ejercer en el 2022, tal es el caso de la Secretaría de Bienestar Social, la cual estará realizando una encuesta con la población para determinar las necesidad y llevar a cabo la creación de programas.

 

Saraí Martínez Dragustinovis, titular de esta secretaría, dio a conocer que están por concluir con el proceso de entrega recepción, sin embargo, están conscientes en que deben comenzar a trabajar en el desarrollo del plan a ejercer en el 2022 para presentarlo ante los síndicos y regidores en el mes de noviembre.

 

“Definitivamente los programas no se pueden parar porque estamos en un gobierno de continuidad como ya lo mencioné anteriormente, vamos a revisar que programas están operando y lo que se esté ya trabajando simplemente vamos a continuarlo y también a la vez vamos a estar proponiendo programas o acciones nuevos en base a las necesidades que la gente nos estará haciendo llegar en el proceso de los días”, expresó.

 

Será mediante sondeo que estarán recabando la información de los habitantes para poder ofrecer programas que sean para beneficio de todos, asimismo dijo que aun y cuando está por concluir al año y se llevó a cabo un proceso de transición los programas siguen activos.

 

“Estamos cerrando el año como bien lo mencionas es un año donde ya se proyectó el ejercicio fiscal 2021 sin embargo tenemos alrededor de dos meses para presentar la nueva propuesta en la que estaremos trabajando en el 2022 y en base a una serie de encuestas que vamos hacer a través de la gente de la población sobre qué es lo que más se necesita llegaremos a un acuerdo de cuáles son las prioridades y sobre todo cuales son las necesidades que la gente está pidiendo y poder nosotros cumplir”, concluyó.