Atiende Arturo Núñez Ruiz las demandas de las y los tamaulipecos

Con un recorrido por municipios de la región del altiplano y el centro del estado, el candidato del PRI al Senado por Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz reiteró su compromiso con las y los tamaulipecos de gestionar y atender las necesidades específicas de cada localidad y dar prioridad a la seguridad, la educación, la salud y el desarrollo social.

“Los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México vamos por un país sin miedo, a rescatar el campo, defender el agua y a construir un proyecto de nación unido y sin división” expresó.

En horas de la madrugada, el abanderado priista asistió al arranque de campaña de los candidatos a presidente Municipal de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz y a diputados por los Distritos 14 y 15 Alejandra Cárdenas y Miguel Mansur respectivamente, quienes recibieron el respaldo de las familias por su reconocida trayectoria y todos los beneficios que han aportado a esta ciudad capital.

Al continuar con su agenda, Arturo Núñez Ruiz acompañó a la candidata a Presidenta Municipal de Jaumave, Norma Villanueva al inicio de su campaña, con un recorrido que reunió a cientos de familias de las zonas urbana y rural que exigieron el regreso de los programas sociales y demandaron mayor atención al campo.

“Si todos salimos a votar vamos a ganar” dijo el candidato a Senador tras convocar a las y los tamaulipecos a elegir la coalición PRI, PAN y PRD para que las familias puedan vivir en un México sin miedo.

Más tarde asistió a la entrega de nombramientos a enlaces municipales de la Confederación Nacional Campesina de Abasolo a quienes expresó su solidaridad y compromiso para sacar adelante el campo y regresar los apoyos eliminados por la federación, para hacerlo más competitivo, rentable y sustentable.

De la misma forma, el candidato a Senador Arturo Núñez Ruiz visitó el municipio de Abasolo para acompañar a su amigo, Francisco Villa, candidato a Presidente Municipal y cientos de simpatizantes a un recorrido por las principales calles del municipio, donde dialogó con las familias y fue invitado a entrar a las casas para escuchar sus demandas más sentidas y exponerles sus propuestas.

Al final de su visita, se congregaron en las emblemáticas letras turísticas de Abasolo para reafirmar el compromiso de votar unidos por la seguridad y mejorar la calidad de vida de las familias.