Reconoce UTTN a estudiantes destacados en deporte

-Promueve rector actividades lúdicas para impulsar el desarrollo integral de la comunidad estudiantil

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Tras las competencias deportivas que se desarrollaron en el marco del festejo del 23 aniversario de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Campus Reynosa, el Rector Edgar Garza Hernández, reconoció el esfuerzo de los estudiantes otorgándoles trofeos y medallas a quienes obtuvieron los primeros lugares en las competencias de futbol 7, voleibol y basquetbol, así como a los jugadores más valiosos de cada disciplina.

Destacó que además de buscar la excelencia académica se promueven actividades lúdicas para impulsar el desarrollo integral de la comunidad estudiantil y acrecentar el sentimiento de pertenencia a la institución.

Cabe destacar que además de las actividades deportivas se llevaron a cabo jornadas culturales como la presentación de “Voces UTTN” en la que participaron más de 16 estudiantes, así como la convivencia con la elaboración de carne asada por parte del alumnado y plantilla de docentes.

Garza Hernández reconoció que este tipo de acciones benefician a la institución no solamente con el bienestar de quienes ya pertenecen a la comunidad UTTN, sino que permiten atraer a nuevos estudiantes que están por iniciar su carrera profesional.

En este sentido señaló que aún quedan espacios disponibles para quienes deseen inscribirse en esta universidad, destacando carreras como Mecatrónica, Administración de Empresas, Tecnologías de la Información, entre otras especializaciones que tienen amplia demanda en la región.