Reparó COMAPA fugas de agua potable en diferentes sectores

-Estos trabajos forman parte de las acciones encaminadas a solucionar la falta de suministro de este importante recurso.

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, de hacerle frente al problema de la escasez del agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo trabajos de reparación de fugas de agua potable.

Como parte de la agenda de trabajos diarios, personal del área técnica y operativa del organismo acudió al fraccionamiento Puerta del Sol, para atender dicha problemática con en la calle Puerto México, con número de reporte 3151426 y en la calle Punta Diamante, con número de folio 3002968.

Posteriormente, se atendió el número de reporte 3044808 en la calle Atenea, en la colonia Jacinto López; otra fuga de agua potable en la calle Hacienda de Caracol, en el fraccionamiento Hacienda del Sol; y en la calle Chihuahua, esquina con Jalapa en la colonia Rodríguez.

Además, en la colonia Benito Juárez, se realizó el reemplazó de línea general, con tubería de asbesto, de 6 pulgadas, en la calle Tlaxiaco, dando solución a la problemática que aquejaba este sector.

La COMAPA de Reynosa les recuerda a los usuarios que, actualmente, la ciudad se encuentra en Semáforo Rojo por escasez de agua, por lo que los invita a cambiar hábitos diarios sobre su uso y ser partícipes de su conservación, ya que su cuidado es tarea de todos.