Presidió Carlos Peña Ortiz programa DIF En Tu Colonia

– Más de 800 ciudadanos del fraccionamiento Villarreal recibieron múltiples beneficios.

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Carlos Peña Ortiz tuvo un productivo diálogo con más de 800 habitantes del fraccionamiento Villarreal, donde a través del DIF-Reynosa hizo entrega de grandes beneficios para las familias del sector, junto con la Directora del DIF-Reynosa, Oralia Cantú Cantú.

Los apoyos gratuitos, consistentes en paquetes alimenticios, sillas de ruedas, bastones, andadores, además de servicios de consulta médica y dental, atención de Protección Animal Municipal, de la COMAPA y dependencias del R. Ayuntamiento, fueron aprovechados por las familias del asentamiento.

Aun tratándose de un asentamiento irregular desde su construcción y que este no ha sido entregado al Gobierno Municipal, la atención incondicional a la población es prioridad para el Alcalde, quien también llevó exámenes de la vista, Papanicolau, consultas terapéuticas y de optometría, además de dotación de lentes ópticos.

Apoyando al Presidente Municipal, este martes 4 de abril asistieron, la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, e integrantes del Cabildo, así como funcionarios que representan a las distintas oficinas del Gobierno Municipal de Reynosa.