Más y más Becas para estudiantes en Reynosa

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz entregó más Folios para Becas en el fraccionamiento Pirámides, al sur de la ciudad y en una tienda de la colonia Almaguer, donde las familias viven con déficit económico y necesitan el apoyo para que sus hijos continúen preparándose para el futuro.

«Todos debemos poner nuestro granito de arena para que ellos logren sus sueños, que se sigan preparando y lleguen a ser médicos, ingenieros, abogados, lo que ellos gusten y saquen adelante a sus familias», dijo el Presidente Municipal a los padres de familia.

Una Beca es mayor posibilidad de progreso para una familia, desde la escuela más niños y jóvenes están creándose un futuro cercano al éxito, aprovechando la oportunidad que ofrece El Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa.

Las familias que están recibiendo un Folio de Registro solo tienen que cumplir con los requisitos para inscribirse al programa social que con 150 Millones de Pesos apoyará a más de 35 Mil alumnos de diversos grados académicos, así como artistas, deportistas y nuevos profesionistas.