Visitó Carlos Peña Ortiz la colonia Vientos de Cambio

– Los estudiantes del sector vulnerable recibieron Folios de Registro para Becas Escolares del Municipio.

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, recorrió este sábado 25 de marzo la colonia Vientos de Cambio, casa por casa para entregar un Folio de Registro, a un estudiante por familia, de El Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, que tiene un presupuesto de 150 Millones de Pesos en este 2023.

«Estos niños y su educación son nuestra prioridad, el camino es largo, pero el paso es seguro», dijo, al continuar caminando por la colonia.

Para ofrecer el beneficio del programa social, el Alcalde dialogó con los habitantes de este sector vulnerable, a fin de que las becas lleguen a quienes viven en los polígonos de mayor necesidad, marcados así por el INEGI, y que tienen dificultades para utilizar Internet.

La comunidad escolar de Reynosa cuenta además con la posibilidad del registro en la plataforma digital del Municipio, que tiene días específicos como lo indica la convocatoria, para alumnos de preescolar, primaria, secundaria general y técnica, universidad, y titulación profesional.