Abuelitos cuentan con Grupos en Comunidad del DIF Reynosa

.-Mil 322 abuelitos incorporados.

 

Con el objetivo de que los adultos mayores sigan participando dentro de la comunidad, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, cuenta con Grupos en Comunidad, que les permite tener acceso a diversas actividades en su colonia.

Actualmente se cuenta con 33 Grupos en Comunidad, donde se beneficia a mil 322 adultos mayores.

En los Grupos en Comunidad, los adultos mayores se reúnen para intercambiar habilidades y experiencias personales, sociales, laborales y familiares, además de adquirir diversos aprendizajes con talleres.

DIF Reynosa, constantemente les organiza convivios números musicales, actividades culturales, deportivas y disfrutan de la celebración del Día del Adulto Mayor, coronación del rey y la reina, feria de la salud en el Día Mundial contra la Diabetes, así como paseos al zoológico y funciones de cine.

Además, se les apoya con asistencia jurídica, servicios médicos y de rehabilitación, así como con los programas del Adulto Mayor del DIF Reynosa.

Cualquier información sobre los Grupos en Comunidad pueden marcar al teléfono 899 9255545 o acudir directamente a Boulevard Hidalgo, #2060, colonia Adolfo López Mateos, de 8:00 a 4:00 de la tarde.