Iniciará Acción Nacional mesas de análisis y diálogo en todo el estado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional continuará conduciéndose con madurez, voluntad y humildad para impulsar los principios y valores del partido, sostuvo el Presidente del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván.

Cantú Galván llamó, a la sociedad civil, simpatizantes, a la militancia y liderazgos panistas a participar en las próximas mesas de análisis y dialogo donde se diseñarán las estrategias que serán ejecutadas en los municipios y distritos electorales en conjunto con los liderazgos locales reafirmando que el PAN es un partido abierto al diálogo para la construcción de todo aquello que sea mejor para México y sus familias.

“Ganó el abstencionismo y nosotros vamos a seguir construyendo, teniendo mesas de diálogo para lo que viene, necesitamos tener la madurez, voluntad y humildad y saber reconocer lo que se tiene que hacer”.

Destacó que la prioridad será trabajar, creando espacios de participación ciudadana, escuchando a todas y todos para edificar el futuro con base en ideas y propuestas que den solución a la problemática que vivimos en Tamaulipas y México.

Puntualizó que se requiere de la contribución de todos para acercar a la militancia, líderes sociales, emprendedores y sobre todo a los ciudadanos a estas mesas de análisis y dialogo que próximamente se estarán realizando en los comités directivos municipales y delegaciones municipales en todo el estado.