Por vencer programa de testamentos gratuitos 

-Interesados pueden acudir a la Presidencia Municipal hasta el 19 de diciembre

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El programa de apoyo «Testamentos gratuitos» impulsado el Gobierno de Reynosa vencerá el próximo 19 de diciembre, es por ello que la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, extendió la invitación a los reynosenses interesados a aprovechar este beneficio.

El principal requisito para obtener este apoyo es encontrarse al corriente con el pago del impuesto predial, además de presentar algunos documentos personales para dar certeza legal al trámite.

«Seguimos con el programa social de los testamentos, invitamos a todos los ciudadanos que aún no han aprovechado este programa, que se acerquen ahí a la presidencia municipal, estamos en planta baja, a un lado de las cajas, es completamente gratuito y los requisitos son muy sencillos, este programa estará abierto hasta el 19 de diciembre», mencionó la Secretaria de Desarrollo Social.

Velázquez Mendoza explicó que con este programa se busca otorgar certeza jurídica a la ciudadanía de Reynosa, así como premiar a los ciudadanos cumplidos en su impuesto predial.

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz señaló que a la fecha solamente 100 personas han aprovechado este beneficio por lo que reiteró el exhorto a realizar este documento que permitirá hacer valer su voluntad tras su fallecimiento y dar tranquilidad a sus seres queridos.