Recibieron más de 450 colonos de Territorial Campestre al Alcalde Carlos Peña Ortiz

– A través de la SEDESOL municipal se otorgaron servicios múltiples de salud para las familias.

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, impulsa a través del programa «Primero Sanos», la atención a la población con mayores necesidades, y este jueves 10 de noviembre acudió con los miembros del Cabildo y funcionarios municipales a atender a más de 450 vecinos de la colonia Reserva Territorial Campestre, con los servicios asistenciales del R. Ayuntamiento.

«Traemos para ustedes los servicios médicos del Municipio, pero también tenemos descuento de los recargos en recibos de agua de la COMAPA para que se pongan al día», dijo el Alcalde, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, e invitó a las personas de 60 años o más a integrarse al padrón del organismo y recibir el 50% de descuento en sus consumos.

Las familias fueron beneficiadas de forma gratuita con 160 estudios de optometría, 160 lentes ópticos, 70 consultas médicas; 25 consultas veterinarias, 30 entregas de medicamento, 35 cortes de pelo, 50 atenciones de la COMAPA, y entre otros, despensas para apoyar la economía de los colonos.