Regularízate y ponte al corriente en el pago de tu recibo de agua

– El organismo busca incentivar el pago oportuno del servicio de agua potable y drenaje para aterrizar más y mejores obras.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa convoca a sus usuarios del servicio doméstico, comercial e industrial a ponerse al corriente en el pago de su recibo de agua potable y drenaje, aprovechando el descuento del 100 por ciento en recargos con vigencia hasta el 30 de septiembre al pagar en una sola exhibición.

Además de este beneficio, el organismo ofrece a los adultos mayores el 50% de descuento en el consumo de sus primeros 20 metros cúbicos de agua potable al pagar su recibo. Para hacerlo válido, es muy importante que primero registren su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en el Padrón de Pensionados y tener su recibo de agua al corriente.

Actualmente son más de 3 mil 500 los pensionados que están dentro del programa. Para los usuarios que presentan adeudos mayores, pueden presentarse en las oficinas de la gerencia comercial ubicadas en la sucursal matriz (Longoria) para que conozcan los descuentos vigentes.