Invita SEDENA a Campaña de Canje de Armas de Fuego

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, hacen del conocimiento, que como parte de las acciones fundamentadas en la Ley Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos, invitan a la población a participar en la campaña de “Canje de Armas Reynosa 2022”.

Personal militar instalará un módulo en la explanada de la Plaza Miguel Hidalgo en la Zona Centro de Reynosa del 10 al 31 de agosto 2022, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 14:00 horas, con el fin de que la ciudadanía se sume a la campaña para que contribuyan a la donación de armas de fuego (largas y cortas), cartuchos, granadas, etc.

La campaña de “Canje de Arma Reynosa 2022” es una actividad que se realiza con el fin de evitar que las armas de fuego circulen en las calles y pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos, previendo eventos lamentables que impactan negativamente el desarrollo de la sociedad.

Con acciones como estas, el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.