Afinan detalles para Feria de Reynosa 2022

-Organizada completamente por la iniciativa privada

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- En próximos días se dará a conocer de forma oficial la cartelera de la Feria de Reynosa 2022, misma que será organizada completamente por la iniciativa privada, y que tiene como objetivo retomar la tradición que se perdió por más de 20 años.

Camilo Martínez, parte del grupo de patrocinadores de este evento, dio a conocer que la Feria de Reynosa se llevará a cabo del 14 al 31 de julio en un amplio terreno ubicado en el Boulevard Luis Echeverría, muy cerca del Puente Internacional Reynosa- Hidalgo. Las atracciones, teatro del pueblo y concierto en domo se estarán desarrollando entre las 06 de la tarde y las 02 de la mañana.

“Estamos dándonos a la tarea de aportar a la ciudad de Reynosa y realizar una feria internacional, de diversión, familiar, de valores, con seguridad, una feria donde podamos pasar ratos de buen nivel, divertirnos, llevarle a la ciudad de Reynosa el nivel y la categoría de los espectáculos que se requieren”.

El empresario manifestó que ya están en diálogo con las autoridades para solicitar la presencia de la Guardia Nacional y la Policía Estatal para brindar seguridad a los asistentes, así como se está pidiendo al Ayuntamiento el apoyo de Tránsito y Vialidad para desahogar y dirigir el tráfico. Además destacó que se está preparando un área muy amplia para no batallar por espacios de estacionamiento.

Indicó que el costo de entrada será accesible para motivar a la ciudadanía a disfrutar de las atracciones, shows y teatro del pueblo, solamente los juegos mecánicos y el concierto en domo tendrán un costo adicional.