“MORENA es un desastre, eviten que llegue a Tamaulipas”: Mario Zamora Gastelum

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- En rueda de prensa el Senador sinaloense Mario Zamora Gastelum, llamó a los tamaulipecos a razonar su próximo voto y evaluar la falta de resultados que los gobernadores morenistas han generado para sus entidades, señaló especialmente el clima de inseguridad que ha prevalecido en estados como Michoacán, Veracruz, Zacatecas, entre otros.

“Es un desastre MORENA, eviten que llegue aquí, vean Veracruz, vean Michoacán… da pena ver, no es posible, México es un país bien grande… no hay gobiernos perfectos pero si nos escuchamos, si sumamos, si estamos abiertos podemos hacer las cosas mejor… que no sean las mentiras, los engaños, nos ha ido remal… evalúen esas cosas, sopesen a una persona y a otra porque de eso depende el destino de su familia, para bien o para mal”.

Recalcó que la actual estrategia de combate a la inseguridad no ha dejado resultados reales, pues tan solo en lo que va del 2022 se han incrementado delitos relacionados con el crimen organizado como el homicidio, extorsión y desaparición forzada.

“No le entreguen el estado al crimen organizado, deveras se los digo, piensen en sus hijos y sus nietos, vivir con miedo es lo peor que les puede pasar, no lo permitan, de ustedes depende nada más”.

Destacó también la eliminación de programas sociales que estaban destinados a impulsar el crecimiento de las mujeres en el ámbito económico, como los seguros de vida, las estancias infantiles y los créditos a emprendedoras, temas que a su juicio ningún representante de MORENA ha defendido en el Congreso o la Cámara de Senadores.

Zamora Gastelum estuvo acompañado por el Senador Ismael García Cabeza de Vaca, la Diputada Federal Montserrat Arcos y la Diputada Local Myrna Cantú.