En Tamaulipas vamos a gobernar con los jóvenes: Arturo Diez

Reynosa, Tamaulipas.- En Tamaulipas vamos a gobernar de la mano de los jóvenes, quienes además contarán con diversos apoyos como becas, créditos a la palabra para emprendedores, fuentes de empleo y sobre todo mucha seguridad para que puedan salir a la calle libremente, afirmó Arturo Díez Gutiérrez.

 

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, señaló lo anterior al encabezar el “Encuentro con Universitarios IIES” en esa ciudad fronteriza, y en donde hizo el compromiso de trabajar para ellos.

 

“En mi gobierno le voy a apostar a la juventud, muchos de ustedes se van a venir a trabajar con nosotros, pero además traemos un proyecto para otorgar créditos a la palabra para los jóvenes y que al terminar sus estudios universitarios puedan tener acceso a recursos para emprender un negocio y empezar a generar sus ingresos”, expresó.

 

El candidato Diez Gutiérrez, dijo que a lo largo y ancho del estado ha sostenido pláticas con los jóvenes y una de sus principales preocupaciones es la falta de recursos para estudiar, la inseguridad y la falta de oportunidades laborales.

 

“A ellos les digo que vamos a crear el programa más grande de becas para que los jóvenes de escasos recursos puedan estudiar y terminar una carrera, para cuando se gradúen, vamos a contar con un programa de créditos a la palabra para que puedan iniciar un negocio”, apuntó.