Resolver problema del agua a ocampenses, compromiso de Truko

  • “Voy a privilegiar el esfuerzo, trabajo y sacrificio de cada ciudadano”

 

Ocampo, Tam. – Ante miles de ciudadanos de este municipio el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” se comprometió en resolver el problema del agua que aqueja en esta región; “Voy a privilegiar el esfuerzo, trabajo y sacrificio de cada ciudadano”, afirmó.

 

La gente de esta región recibió con los brazos abiertos al candidato César Truko Verástegui, un hombre que tiene la ventaja de ser conocido por su experiencia y vida en el campo; que conoce y ha trabajado por su gente desde las trincheras en donde ha tenido oportunidad de servir.

 

Una de las peticiones más sentidas en el municipio de Ocampo es el tema del agua potable, que forma parte también de los principales compromisos del candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, junto con privilegiar servicios de salud dignos con personal médico de cabecera, además de una ambulancia que auxilie en traslados y atención más rápida y eficiente.

 

“Soy un hombre que escucha, que acuerda y que cumple los compromisos” mencionó Truko Verástegui, al detallar ante los ocampenses los importantes avances que ha tenido Tamaulipas, especialmente en esta zona con la inversión de más de 7 mil millones de pesos en la construcción de la carretera Tam-Bajío, desarrollo que impulsará el progreso del estado.

 

Por su parte, Vicente Guerrero, dijo que Ocampo y Tamaulipas necesitan de un hombre como César Truko Verastegui para que las familias tengan mejores y mayores oportunidades de vida. Subrayó que están molestos con aquellos políticos que no autorizaron más recursos para el campo al contrario los quitaron, pero además afectaron los programas oncológicos, seguro popular entre otros.

 

Por eso insistió que no quieren un Gobernador de cuarta sino uno de primera como Cesar Truko Verastegui.

 

En este evento estuvieron exalcaldesa y personalidades de la política que han competido por cargos de elección popular de una forma independiente como es el caso de Carlos Lara.  También lo acompañaron Vicente Guerrero, Pedro Muñiz, José Montalvo, Miguel Ángel Banda, Jesús Ávalos, entre otros