“En Tamaulipas queremos un avance y con César Verástegui podemos lograrlo”: PRD Reynosa

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Vocero del Partido de la Revolución Democrática en Reynosa, Rodrigo Saldaña Galván, aseguró que tras el debate que desarrollaron los candidatos a gobernador por Tamaulipas, el abanderado de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, tendrá un crecimiento de al menos 5 puntos porcentuales en las mediciones que llevan a cabo diversas casas encuestadoras, pues consideró que “El Truko” logró convencer a los espectadores de este ejercicio.

“Vimos un candidato que va permeando más en la expectativa de todos los tamaulipecos, podemos decir con seguridad que vamos a seguir avanzando unos 5 puntos porcentuales, la pelea es entre un programa de gobierno que no sirvió para nada y en Tamaulipas necesitamos quien siga preservando la estabilidad social”.

Destacó la participación “sin guiones” del candidato y la postura de “enseñar a pescar” a los tamaulipecos en lugar de solo ofrecer soluciones momentáneas a través de programas sociales.

“Vimos un candidato triunfante, sin un script que seguir, con palabras, proyectos y programas que pueden ser lo mejor en Tamaulipas para seguir preservando el desarrollo económico y seguir manteniendo la salud de los tamaulipecos, una persona con experiencia que se ha forjado en su trayectoria por sí mismo, que no depende de un antecedente familiar”.

Saldaña Galván dijo que confía que en el próximo debate César Verástegui logrará convencer a los tamaulipecos que aún están indecisos y la simpatía se reflejará el 05 de junio.