Es Truko la mejor opción

• Personajes nacionales del PRI le reconocen su cercanía con la gente, su conocimiento de los retos de Tamaulipas y su palabra para cumplir compromisos

Cd. Victoria, Tam.- Su conocimiento de la realidad de Tamaulipas, de sus retos y oportunidades; su compromiso y experiencia hacen de César Verástegui Ostos la mejor opción para gobernar la entidad, coincidieron en afirmar destacados políticos nacionales del Partido Revolucionario Institucional.

La diputada federal por Sinaloa y ex funcionaria del Gobierno de México Paloma Sánchez Ramos señaló: “Truko tiene palabra, experiencia y a Tamaulipas le va a ir muy bien. Esta coalición del PAN, PRI y PRD nos va a dar la victoria, ¡Vamos a ganar!,

Reconoció en César Verástegui a una persona de trabajo y de resultados probados, de los cuales los tamaulipecos tienen constancia, además su cercanía con la gente, la forma en que los escucha y atiende sus demandas le dan ese pulso que necesitan los políticos para ser buenos gobernantes.

Por su parte el ex gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, dijo sobre Truko Verástegui que: “Es un candidato cercano al pueblo, su conocimiento de la realidad de Tamaulipas, sus resultados como servidor público lo hacen la mejor opción para el estado”.

El también exlegislador destacó los resultados que dio Verástegui Ostos en materia de seguridad pública, durante su gestión como Secretario General de Gobierno, conoce lo que se hizo y sabe lo que se tiene que hacer para seguir avanzando en ese rubro.

Ambos políticos priistas estuvieron en Victoria respaldando a César Augusto Verástegui Ostos en vísperas del inicio de la campaña electoral por la gubernatura de Tamaulipas.