Truko mostró músculo y el apoyo incondicional de su familia

-Agradeció la señora Mercedes Aranda de Verástegui, el respaldo y cariño hacia El Truko y su proyecto.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin duda ayer el ambiente en la capital se llenó de energía con el registro de César «El Truko» Verástegui como candidato oficial de la coalición «Va x Tamaulipas», basta con ver el respaldo de la inmensa cantidad de asistentes que presenciaron la unidad de las tres fuerzas políticas presentes; PAN, PRI y PRD.

 

Al Truko lo acompañó su familia, además de las figuras políticas más importantes del ámbito nacional y local; Por parte de su círculo familiar, quién estuvo siempre a un lado del candidato, animando y respondiendo todas las muestras de afecto de los simpatizantes, fue su esposa , la señora Mercedes Aranda de Verástegui.

 

Meche como todos la conocen, llegó acompañando a su esposo con sus tres hijos, y junto a él, recorrieron el camino hacia el punto de reunión donde ya los esperaban miles de familias.

 

En el trayecto, la señora Meche agradeció el gran apoyo de la gente de Cd. Mante, su tierra natal, eran centenares los que acudieron y a quienes pudo reconocer de inmediato, devolviendo el saludo y agradeciendo todo el ánimo.

 

El furor creció, cuando Truko, Meche y sus hijos bajaron del templete, finalizado el protocolo, para saludar y tomarse las fotografías entre los asistentes; se escuchaban los saludos y las menciones de las colonias, localidades y familia que  conocen y saben de la cultura de trabajo y esfuerzo del Truko y su familia.