Viven día de fiesta miles de tamaulipecos

  • Acompañan al Truko Verástegui en su registro como candidato a gobernador de la alianza “Va por Tamaulipas”

 

Cd. Victoria, Tam.-  Miles y miles de ciudadanos mostraron el músculo y le dijeron sí a un proyecto de unidad y lealtad por Tamaulipas que representa César Augusto Verástegui Ostos.

 

Más de 30 mil tamaulipecos llenaron los 1.5 kilómetros que mide la principal avenida de esta capital; al grito de “gobernador, gobernador, gobernador” recorrieron junto al Truko los 1.5 kilómetros de la Alameda de Victoria.

 

En un ambiente de fiesta familiar, el contingente inició su recorrido en el 17 Carrera Torres a lo largo de la Alameda Francisco I. Madero, para concluir en el tradicional Paseo Pedro J. Méndez.

 

En este sitio, Truko Verástegui firmó su registro como candidato de la alianza, mismo que minutos más tarde fue llevado al Instituto Electoral de Tamaulipas, por representantes de los tres partidos que conforman la alianza; aquí figuraron como testigos de honor el pueblo tamaulipeco, su familia, así como destacados líderes políticos nacionales y estatales.

 

A los tamaulipecos, los invitó a hacer suya la campaña que inicia el próximo 3 de abril: “denme su mano, su esfuerzo y su entusiasmo… por nuestros padres, nuestros abuelos y nuestros hijos, por lo que somos y podemos ser”, dijo mientras era interrumpido en varias ocasiones por el grito de “gobernador… gobernador… gobernador” que coreaban los miles de asistentes.

 

Entre las personalidades que acompañaron a Verástegui Ostos se encuentran los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza; del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; Roxana Luna, Presidenta del Consejo Nacional del PRD; Santiago Creel Miranda, diputado federal.

 

Además de los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, Luis René Cantú Galván, Edgar Melhem Salinas y David Valenzuela Barrios, respectivamente; Jesús Nader, alcalde de Tampico; los senadores Ismael Cabeza de Vaca, Julen Rementería del Puerto, Mario Zamora Gastélum; los diputados federales Mariela López Sosa, Vicente Verástegui Ostos, Rosa María González Azcárraga, Paloma Sánchez Ramos; su esposa Mercedes Aranda de Verástegui, sus hijos Martha, César y Vicente, entre otros destacados personajes de la política nacional.