Celebrará Reynosa abrazo binacional presencial

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Director de Turismo en Reynosa, Erik Stanford Silva, informó que el tradicional abrazo binacional entre los alcaldes de Reynosa e Hidalgo Texas se celebrará de forma presencial tras 2 años de suspensión por la pandemia de COVID-19 el próximo jueves 03 de marzo en las inmediaciones del puente internacional Reynosa- Hidalgo.

Señaló que tras una reducida ceremonia de aproximadamente 20 minutos, los mandatarios se trasladarán a la Zona Centro de Reynosa para sostener una reunión privada donde reforzarán lazos de hermandad y coordinarán proyectos para los próximos meses.

Stanford Silva destacó que este evento es parte de las tradiciones de ambas fronteras y con el se marca el inicio de las fiestas del Border Fest y el 273 Aniversario de Reynosa.

Para el festejo del aniversario de la fundación de Reynosa se planean actividades como la colocación de una ofrenda floral y ceremonia cívica en la plaza principal de Reynosa Díaz, así mismo una cabalgata y la entrega de la medalla al mérito Marte R. Gómez, entre otras actividades culturales.