Invitan a ciudadanos a realizar pagos a través de cajeros electrónicos

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Municipio de Reynosa que encabeza el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, Invita a través de la Secretaría de Finanzas al uso de cajeros electrónicos municipales, que ofrecen mayor comodidad para realizar pagos las 24 horas, los 7 días de la semana.

La implementación de métodos electrónicos, permite que más ciudadanos puedan cumplir con sus obligaciones, al hacer uso de estas herramientas sin necesidad de acudir en horario de oficina, el objetivo es facilitar los trámites para el pago de impuestos, permisos y multas municipales, disponiendo de 5 cajeros electrónicos en la ciudad.

Los ciudadanos pueden realizar el pago de catastro, alcoholes, ejecución fiscal, espectáculos, panteones, comercio (inspección y vigilancia), Secretaría de Obras Públicas, Secretaría del Ayuntamiento, Protección Civil y Seguridad Pública.

Los cajeros se encuentran ubicados, en Presidencia Municipal, Seguridad Pública, el Instituto Municipal del Deporte, módulo de recaudación COMAPA, Plaza del Río y Plaza Citadina.

Es así como el Presidente Carlos Peña Ortiz, continúa transformando Reynosa, siendo a través de la Secretaría de Finanzas que ofrece mayor comodidad en el pago de impuestos, donde los descuentos vigentes también son aplicables.