Rinde Carlos Peña Ortiz homenaje a fuerzas de seguridad en el Día del Policía

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, encabezó la celebración del Día del Policía, festejando a los Agentes de Tránsito y Vialidad, de Policía Estatal, Federal, Guardia Nacional, y Fuerzas Militares, a quienes reconoció su valor y entrega por la seguridad y la paz de los reynosenses.

«Sabemos el gran sacrificio que hacen por nuestro país, por nuestra sociedad y gracias a ustedes podemos tener un poco de paz; los últimos años han sido difíciles para la región pero gracias a ustedes se han podido controlar esos niveles de violencia», dijo el Alcalde, acompañado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Alfonso Peña Rodríguez.

La merecida celebración a las fuerzas de seguridad, presidida por Carlos Peña Ortiz, fue realizada a distancia, para guardar las restricciones sanitarias vigentes, participando de manera virtual todos los elementos en un sorteo con el cual se les otorgaron distintos premios, contando con la presencia del Coronel Juan Antonio Maldonado Castañeda, Comandante del 19° Regimiento de Caballería Motorizado, miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

En el festejo, este jueves 13 de enero, para quienes luchan todos los días por la seguridad de los reynosenses, tamaulipecos y mexicanos, también estuvieron presentes el Fiscal Abel Ramírez González; el Coronel Policía Militar D. E. M. Javier Gallardo Ortiz, de la Guardia Nacional; René Santiago Rodríguez, Coordinador Municipal de la Policía Estatal, entre otros destacados invitados.