Habrá un HEB en la entrada de las Brisas

*Ya topógrafos hicieron pruebas en el terreno.

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

  1. Matamoros, Tam.- En la segunda semana del año, el gremio de albañiles ha detectado un panorama favorable, ya que habrá la llegada de un HEB que este se encontrará en la entrada del Fraccionamiento Las Brisas, dando empleo a más de 100 personas.

 

Eduardo Luis Rodríguez, secretario general de este sindicato, dio a conocer que se ha vislumbrado un panorama favorable respecto a la llegada de varios proyectos, muchos aún están en negociaciones y otros ya se comienza a ver personal laborando en las áreas.

 

“Se están vislumbrando varios proyectos de trabajo, esperemos que se concreten para tener el beneficio los trabajadores y sus familias, este año sin duda será muy bueno en la industria de la construcción, estamos listos para que se concreten los proyectos”, mencionó.

 

A detalle, el secretario general de este gremio, dio a conocer la ubicación de donde se encontrará esta tienda, fue durante el día 10 de enero en que observaron a personal llevando a cabo las mediciones del terreno para comenzar con las labores, con esta ya habría tres tiendas en la ciudad y se espera la llegada de otros comercios.

 

“Tenemos el inicio de la próxima tienda de HBE, ya está más formalizado el panorama de las empresas que estarán llevando a cabo los trabajo y bueno ya hay topógrafos que están realizando las pruebas para comenzar con las plataformas y los trabajos de terracería, va a estar en la entrada de las Brisas aún costado del otro centro comercial” finalizó.