Adultos mayores los que más cumplen con el pago del predial

*Exhortan a pagar la presidencia y sus cinco módulos.

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

  1. Matamoros, Tam.- A unos cuantos días del año, se ha detectado un gran interés por parte de la población, destacando que son los adultos mayores quienes tienen arraigada la cultura para acudir a pagar el predial desde los primeros días del año, quienes al ser cumplidos se les aplica un descuento.

 

En entrevista, Saúl Miranda Flores, director de ingresos, dio a conocer que han comenzado con buenas expectativas, de tal modo que siguen siendo los adultos mayores los que asisten a presidencia o los módulos para aprovechar los descuentos que se ofrecen en los primeros días del mes.

 

“Empezamos bien, la gente ha estado acudiendo y bueno como siempre sobre todo las adultas son las que cumplen desde el primer día, hay que recordar que ahorita en el mes de enero hay un 15 por ciento de descuento, estando al año al corriente y bueno afortunadamente no hemos parado”, mencionó.

 

A detalle, dio a conocer que han visto gran concurrencia, sin embargo solo pueden ingresar de 10 a 15 personas al recinto, esto debido a que la Comisión Estatal para la Protección Riesgos Sanitarios (COEPRIS), asimismo se informaba sobre los horarios en los cuales la población puede acudir para realizar su pago de predial.

 

“Por medidas de seguridad e higiene tenemos afuera gente en espera, acondicionamos un toldo y bueno vamos pasando al lobby desde 10 a 15 personas, esto siguiendo todos los protocolos de higiene de la COEPRIS y bueno estamos desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde y bueno también tenemos 5 módulos con el mismo horario”, puntualizó.