Se consolida ley de austeridad de MORENA para acabar con los excesos del gasto público

El Grupo Parlamentario de MORENA consolidó en reunión de comisiones en la Casa del Pueblo, la Ley de Austeridad que acabará con los excesos y lujos acosta del erario público en Tamaulipas, “Nunca más un gobierno rico con pueblo pobre”.

 

La iniciativa emanada de este Partido Político que es mayoría en la cámara de diputados local, tiene como principal fin lograr ahorros de dinero para aplicarse en beneficio del pueblo tamaulipeco.

 

El diputado Isidro Vargas dirigió la reunión en la cual se votó a favor esta propuesta que cada vez está más cerca de ser una realidad en el estado, la cual elimina gastos onerosos, fiestas ostentosas y abusos de autoridad que iban en detrimento de la economía de la gente.

 

“Con la optimización del recurso se traerá un mayor crecimiento a Tamaulipas, pues hablar de austeridad no es hablar de pobreza, sino de sencillez y moderación, es lo opuesto al despilfarro, poner orden y control en el gasto público, es combatir la corrupción y el derroche”, dejaron claro los diputados de MORENA en el congreso.

 

La diputada Magaly Deandar señaló que uno de los ejes rectores de su movimiento y prioridad en la agenda es la Ley de Austeridad del Estado y Municipios de Tamaulipas, porque pone un alto al dispendio, lujos y excesos en los gobiernos neoliberales.

 

“Han hecho del presupuesto de los Tamaulipecos su caja chica y su bolsa de caprichos, no vamos a permitir más saqueo al pueblo y recuerden que es gracias al pueblo que estamos aquí y es al pueblo a quienes nos debemos” puntualizó.