Llegan beneficios de la “Audiencia Pública” municipal, a los habitantes del sector de La Cima

-Continúa Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, recorriendo la ciudad, para atender a las familias.

Por: Tania Castillo

Impulsando los beneficios a las familias directo en sus colonias, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, este miércoles 8 de diciembre, encabezó la “Audiencia Pública“, en el fraccionamiento La Cima, atendiendo a los habitantes del sector.

“Muy agradecida por todo lo que nos ha traído esta mañana, vamos a aprovechar sus beneficios que nos trae su equipo de trabajo”, comentó la señora Elizabeth Valladares Medina, en representación de los asistentes.

“Pueden ayudarse bastante para mejorar las finanzas familiares o para que no tengan que gastar en abogados o en ir a las oficinas de gobierno así que por favor aprovechen, acuérdense que estamos aquí para ayudarlos, acuérdense que somos parte de un movimiento de transformación nacional para poder cambiar a nuestro país y en ese proyecto de transformación cada uno de ustedes es parte fundamental”, expresó Carlos Peña Ortiz.

Acompañando al Presidente durante la “Audiencia Pública” esta mañana, estuvieron presentes la Directora del Sistema DIF Avelina Escobar Isassi, Síndicos, Regidores, funcionarios municipales, del Sistema DIF y la COMAPA.