Remodelarán área hospitalaria y urgencias del ISSSTE

*Será en el 2022 cuando inicien las acciones.

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

  1. Matamoros, Tam.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) estará siendo remodelado el próximo año en las áreas administrativas y urgencias, esto después de los daños presentados en el elevador en los últimos meses.

 

En entrevista, Abraham Vargas Hernández, delegado del ISSSTE, dio a conocer que estuvieron recibiendo a personal de la Ciudad de México y Ciudad Victoria, los cuales llegaron por la situación de que sucedió con el fallo del elevador buscando resolver las problemáticas de las deficiencias por los daños estructurales.

 

“Estuvo presentando en dos ocasiones personal de la ciudad de México acompañados de representantes de la delegación estatal en Victoria, hicieron recorridos para ver daños en infraestructura y se acordó una adjudicación de un programa de remodelación iniciando desde el segundo piso donde antes era el área administrativa hacia abajo para tener dos pisos de área hospitalaria, modificación de área de urgencias y en este caso toda la parte administrativa se movió al área del galerón para que puedan iniciar obras”, mencionó.

 

El delegado recordó sobre la situación que se vivió en el elevador, en la cual dos empleados quedaron atrapados por una falla.

 

“El elevador fue un tema muy crítico que llego a oídos de la ciudad de México por el daño que ya presentaba y ya se había expuesto, lamentablemente siempre ha sido así tienen que pasar situaciones críticas o catástrofes para que nos volteen a ver, en esta caso afortunadamente ninguno de los dos trabajadores que se encontraban adentro fueron accidentados, sufrieron un daño mayor o secuelas”, concluyó.